Nuestro equipo

El  equipo multidisciplinar de ICONO está compuesto por profesionales de distintas competencias:

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; Ingenieros Agrícolas,  Ingenieros Civiles, Ingenieros Forestales, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Minas, Topógrafos, Calculistas, Economistas, Técnicos Superiores en Obra Civil y Construcción, Auxiliares Técnicos y Capataces.

Sus socios y directivos son:

Carlos A. Salguero García

Nacido en 1975, Ingeniero de Caminos Canales y Puertos , ha trabajado en distintas consultoras nacionales y regionales desde 1999. Máster en Gestión del Medio Ambiente, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Máster MBA. Fue Profesor Asociado del Departamento de Construcción de la Universidad de Extremadura, impartiendo docencia del Grado de Ingeniería Civil en la Escuela Politécnica. Es Socio Director Técnico de ICONO.



Es miembro del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de España, con el nº 15.695

Manuel Guerrero Ortiz

Nacido en 1969, Ingeniero Agrícola, ha trabajado, de mando intermedio y directivo, en diferentes constructoras y consultoras nacionales y regionales, desde 1993. También ha trabajado en organismos oficiales, así cómo en el ejercicio libre como consultor independiente. Ha participado activamente en congresos y cursos para proyectos y obras medio ambientales organizadas por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, formando parte del profesorado especializado. Diploma Gerente PRL para empresas asociadas a la actividad de la Construcción. Asesor Gestión Integrada de Plagas. Es Socio Director General de ICONO.



Es vicepresidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Graduados en Ingeniería Agrícola de Badajoz. Colegiado nº 874 y del Consejo General Nacional con el nº 14.903.